2018 se acerca
Comienza a pensar en las clásicas de primavera
2 de noviembre de 2017

2018 se acerca

2018 se acerca

Ya estamos viendo cada vez más cerca el fin de año y desde Corriendoporelmundo seguimos preparando las mejores propuestas para empezar como debe 2018.

¿Qué te parece empezar el nuevo año en Kayak en Oman? ¿O quizás en el Kilimanjaro?

¿Algo más cerca pero igual de atractivo? ¿Qué te parece Marruecos? Tenemos rutas en bicicleta y trekkings combinados con el exotismo de Marrakech.

Pero si lo tuyo es el running ya tenemos los programas para los mejores maratones que se van a celebrar el año que viene. Seguro que 2018 es el año en el que puedes ver cumplido tu sueño de vivir la experiencia de la gran manzana. El maratón de New York te espera, pero Chicago o Boston tampoco son malas opciones si te decides a calzar tus mejores zapatillas en EEUU. Pero también tenemos París, Roma, Berlin, Praga…. las grandes citas de los 42k en las capitales de Europa con el encanto de sus calles.

¿Qué te parece? Igual no tenías ninguna idea para el regalo de Navidad y aquí tienes unas cuantas..

Además 2018 será el año del ciclismo para Corriendoporelmundo. Las grandes clásicas nos esperan y en especial el Infierno del Norte, la París-Roubaix. La pasión de los adoquines, la épica de los corredores en las carreteras del norte, la gloria de los vencedores en el velódromo de Roubaix.

Queremos ver a Valverde coronarse de nuevo como el rey de la Lieja-Bastogne-Lieja. Queremos que en las Ardenas reine el campeón español de Murcia y queremos que estés ahí para animarle y para sentir como iguala a Eddy Merckx.

Tenemos más, los caminos de tierra de la Strade Bianche, ya verás como esta clásica te suena mucho más a partir del año que viene, siempre es más divertido y atractivo descubrirla en el sillín y no en el sillón.

También podemos acercarte a conocer las grandes cumbres del Tour o del Giro. Los Pirineos, los Dolomitas, grandes cimas del ciclismo o clásicas como la Quebrantahuesos, una de las mejores cicloturistas del calendario español.

¿Necesitas algo más? Creemos que no pero seguro que si queréis acudir a alguna cita deportiva que no está en nuestro calendario estaremos encantados de organizar un viaje y llevaros hasta allí.

Animaros, 2018 está a la vuelta de la esquina y va a ser increible en Corriendoporelmundo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *