Comienza a pensar en las clásicas de primavera
Sí a al menos 3 lácteos al día.
29 de agosto de 2017

Comienza a pensar en las clásicas de primavera

Comienza a pensar en las clásicas de primavera

La temporada ciclista profesional está llegando a su fin, aunque por suerte los aficionados seguimos disfrutando de nuestra pasión gracias al buen tiempo que estamos disfrutando este otoño. Pero en Corriendoporelmundo ya tenemos la vista en 2018 y os prometemos emociones intensas y novedosas.
Sin duda la primavera es la temporada estrella de las clásicas del ciclismo y no nos olvidemos que tienen un aire especial. Muros, pavés, sterrato, épica, pasión, entrega, desafío,…. Todos los ingredientes que un buen aficionado al ciclismo no se quiere perder.
Para 2018 te proponemos que te conviertas en protagonista de esas clásicas y no un mero espectador desde el salón de tu casa. Estamos preparando unos viajes cicloturistas a estos monumentos ciclistas que no tienen comparación a ningún otro espectáculo deportivo como los aficionados a las dos ruedas sabemos.

 

Te proponemos en primer lugar acercarte a la belleza espectacular de Italia y a su siempre inimitable Toscana. La Strade Bianche, gracias a su exigente recorrido, se ha convertido en la mezcla perfecta de esfuerzo, competitividad y belleza gracias a los caminos de tierra blanca tan característicos de esa zona de Italia.
Esta carrera está para siempre unida a los grandes del ciclismo internacional como Fabian Cancellara que tiene dedicado un tramo a sus tres victorias o al de Michal Kwiatkowski ganador en 2017 y 2014.
¿Quién conquistará Siena y los caminos de tierra Toscanos en 2018? Te ofrecemos un viaje cicloturista completo y atractivo. ¿Te animas a ser protagonista? Descubre lo que tenemos preparado para ti en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *