Corriendoporelmundo: de corredores para corredores
Nos vamos de tirada larga
5 de diciembre de 2014

Corriendoporelmundo: de corredores para corredores

Corriendoporelmundo: de corredores para corredores

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es muy posible que seas corredor, o tal vez lo tuyo sea el triatlón o el trail.

¡Genial! Estás en el sitio adecuado.

En Corriendoporelmundo también nos apasiona el deporte y estamos aquí precisamente por eso. Queremos aplicar todo lo que hemos aprendido durante años entrenando, compitiendo y viajando a este nuevo proyecto.

Podríamos simplificar diciendo que en Corriendoporelmundo te vamos a ofrecer viajes a las pruebas más importantes del planeta, pero eso sería quedarnos cortos.

Queremos ir más lejos y ofrecerte también alternativas para tus entrenamientos (de esto os hablaremos muy pronto) y para tu formación como deportista. Porque sabemos que entrenar es algo más que hacer kilómetros, hay que hacerlos con cabeza y con la técnica adecuada para poder progresar y lograr nuestros objetivos. Nuestra primera propuesta formativa ya está en marcha, y pronto vendrán muchas más.

Una parte de nuestros servicios irán destinados a organismos de distinto tipo, como ONG, instituciones públicas y empresas. A ellos se dirige nuestro servicio de diseño y creación de eventos deportivos.

En definitiva, lo que nos gustaría es ofrecer una amplia variedad de actividades y servicios relacionados con el running y otros deportes relacionados. Para ello hemos creado un gran equipo multidisciplinar formado por profesionales de diversos campos.

Nuestra agenda ya está en marcha aunque lo que puedes ver ahora es solo una pequeña parte de lo que está por venir. Las reservas para la Media Maratón y la Maratón de Barcelona y para el cursillo de activación miofascial, ya están abiertas desde hace varios días.

Si buscas otra cosa, o si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestra oficina está en la calle Santo Domingo 25 de Pamplona. Si te resulta más cómodo, puedes llamarnos (948 04 10 24/ 654 80 80 93), mandarnos un mensaje o escribirnos a través de Twitter o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *