Corriendoporelmundo en Fitur 2015
Patxi Orofino, un korrikolari ‘pro’ con alma de corredor popular
16 de diciembre de 2014
Corriendoporelmundo en Fitur 2015
¿Te perdiste nuestra primera tirada larga?
27 de enero de 2015

Corriendoporelmundo en Fitur 2015

Corriendoporelmundo en Fitur 2015

Enero se presenta movidito para el equipo de Corriendoporelmundo: seminario con los podólogos de La Milla, tirada larga en las Bardenas, formación sobre el trabajo del core y para terminar el mes, viaje a Madrid.

Estamos muy contentos porque el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra nos ha invitado a presentar nuestro proyecto en FITUR 2015.

De toda la oferta de servicios de Corriendoporelmundo, en FITUR vamos a presentar tres con los que queremos que puedas conocer Navarra de una forma diferente.

Corriendoporelmundo en Fitur 2015

Tiradas largas en Navarra

Este domingo nos estrenamos con las tirada larga en las Bardenas, mientras ultimamos el calendario para todo el año 2015. Para próximas ediciones queremos ofrecer algo más que un entreno en grupo, y  nuestras propuestas deportivas irán acompañadas de otras gastronómicas. También ofreceremos alojamiento y actividades alternativas para las personas que vengan de fuera o viajen con familia y amigos.

Visitas guiadas corriendo por las merindades de Navarra

Pamplona, Tudela, Olite, Estella… ¿por qué no visitarlas de una manera distinta? Con nuestros running tours podrás recorrer las principales localidades de nuestra comunidad corriendo, conocer su gastronomía y alojarte en las mejores casas y hoteles rurales.

Camino de Santiago corriendo en Navarra

¿Te imaginas recorrer Navarra de norte a sur corriendo? Nuestra propuesta es que lo hagas siguiendo la milenaria ruta del Camino de Santiago francés, que parte de Roncesvalles y termina en Viana, acompañado de nuestros guías. Algo más de 130 kilómetros de paisajes variados, historia y gastronomía.

En unos días os anunciaremos las fechas concretas en las que podréis encontrarnos por Madrid. Por ahora, solo os podemos adelantar que estamos preparando una sorpresa para todos los que vengan a vernos. No podemos avanzar más…¡ tendréis que pasaros por el stand de Navarra en Fitur!

 

Fotografías cedidas por el Archivo de Turismo “Reyno de Navarra“.

1 Comentario

  1. Josetxo dice:

    Enhorabuena y a darlo todo
    . en Fitur !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *