Rutas de contrabandistas. El desierto. Escenarios de guerras libradas en alpargatas. Ciudades de mil y un pozos. Fronteras con sabor a chocolate y aroma a salitre. Castillos de reyes y titiriteros. Bardenas, Camino de Santiago, Selva de Irati los valles húmedos de Baztán o Bertizarana, altas cimas o correr la Camile Extreme fuera de carrera, durante un día o por etapas. En Corriendoporelmundo te llevamos a correr por todos los rincones de Navarra. Te ofrecemos salidas no competitivas, con guía y vermú. Pero también, estamos a tu disposición para diseñarte el plan que más te apetezca, tanto si viajas solo, en familia o con amigos. A su vez, atendemos peticiones de empresas, asociaciones e instituciones. Más de 15 años de experiencia en el sector nos avala para conseguir alojamientos todo tipo a los mejores precios. No lo dudes y ver a conocer Navarra de una forma diferente.

NAVARRA

TIRADASLARGAS & GASTROTIRADAS

Salidas por Navarra no competitivas, mensuales y con guía que terminan con un aperitivo de la zona

logo3

¿POR QUE NO FUERA DE TEMPORADA?

Camille Extreme, Irati trail o algunas de la carreras mas importantes las puedes hacer con nosotros, avituallamientos, alojamiento y guías ademas de los obsequios oficiales de los pruebas, que no sean las fechas lo que te impida conocer nuestra tierra y sus carreras mas importantes.

CARTEL SNOWRUNNING

CORRER POR LA RESERVA NATURAL DE LARRA DE NOCHE Y CON NIEVE.

Tercer año que organizamos esta prueba, en nieve y nocturna, Campeonato de Navara ya asentado y con aspiraciones de campeonato de Euskadi y Copa de España.

PAMPLONA/IRUÑEA

VISITAS GUIADAS

Te invitamos a ti y a tu grupo a conocer Pamplona/Iruña de una forma muy especial...


PAMPLONA

Ciudad Fronteriza




IMG_8560

Experiencia para grupos o familias, 5 etapas sencillas en las que se mezcla deporte y turismo, especialmente indicado para que corredores y acompañantes vivan una aventura única y diferente. Alojamientos con encanto, actividades para los acompañantes durante el tiempo de carrera, comer en bodegas y visItas guiadas por los lugares más importes del camino son algunas de las experiencias que podrías vivir en estas singulares vacaciones. Una aventura deportiva que te permite conocer Navarra y el camino de forma muy especial.

CAMINO DE SANTIAGO POR ETAPAS, OTRA FORMA DE CRUZAR NAVARRA

mapa1

En la actualidad, el acceso más conocido del Camino Francés es el que hace su entrada en Navarra por los Pirineos a través de Luzaide/Valcarlos y Orreaga/Roncesvalles. El recorrido te conducirá desde los paisajes pirenaicos del norte hasta las llanuras de la zona media a través de bosques de hayas, campos de cereal y viñedos. Un itinerario en el que abundan pueblos-calle, puentes medievales, grandes monumentos, paisajes que cambian de color con cada estación, bodegas y una gastronomía de gran calidad.

EL CAMNIO FRANCES, NUESTRO CAMINO

 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

CALENDARIO 2018

Cruzando las Bardenas 28 Enero
Orio-Zumaia por el Camino de Santiago 25 Febrero
Domeño-Liédena por la vía verde del antiguo tren Irati 25 Marzo
Lizarusti - Primavera en Aralar 15 Abril
Donibane Luizune-Hendaya "Le corniche Basque" 27 Mayo
Vuelta al Valle de Ollo 16 Junio
img_5870

PRUEBAS DE MATERIAL DEPORTIVO

SALOMON, ADIDAS, NIKE, BROOKS, NEW BALANCE, HOKA Y MUCHAS MARCAS CONFIAN EN NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRO SOCIO INTERSPORT PARA PROBAR SUS NOVEDADES, TEST REGULARES QUE AYUDAN A DECIDIR SOBRE QUE MATERIAL ES MÁS ADECUADO PARA CADA UNO.