Nos vamos de tirada larga
Corriendoporelmundo: de corredores para corredores
3 de diciembre de 2014
Nos vamos de tirada larga
Patxi Orofino, un korrikolari ‘pro’ con alma de corredor popular
16 de diciembre de 2014

Nos vamos de tirada larga

Nos vamos de tirada larga

Todos los corredores saben bien lo que suponen las tiradas largas. Aunque muchos deportistas cogen estos rodajes con ganas, correr solo durante mucho tiempo puede terminar por hacerse pesado.

Y si además vives en una ciudad pequeña como es Pamplona, es posible que termines repitiendo ruta más de lo que te gustaría.

Por eso en Corriendoporelmundo queremos darle la vuelta al concepto de tirada larga y aprovechar la ocasión para hacer algo diferente y que nos saque de la rutina de nuestros entrenamientos.

Tiradas largas por Navarra

Un domingo al mes realizaremos una salida a un punto de Navarra, cada día diferente, con el objetivo de correr en grupo entre 2 ó 3 horas.

Como sabemos que pueden reunirse personas con diferentes objetivos dentro del grupo, estamos diseñando las rutas para intentar que haya siempre dos opciones: la ruta básica, que correremos todos, y otra extendida para los que quieran hacer más kilómetros todavía.

Después de la carrera habrá tiempo para recuperarse, reponer fuerzas con el almuerzo y comentar la mañana antes de subir de nuevo al bus. Estaremos de vuelta en Pamplona a tiempo para comer.

No queremos desvelar mucho todavía… pero os estamos preparando unas rutas muy chulas. Solo os adelantamos que nuestra primera salida será en enero y que iremos huyendo del frío a las Bardenas.

¿Qué os parece el plan? Seguro que no todos los días tienes la oportunidad de correr en ese paisaje…

Muy pronto subiremos a la web el calendario completo de Tiradas Largas desde el que podréis ver las fechas y los recorridos de cada día.

¡Os esperamos!

 

Foto: Mikel Garcia Idiakez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *