Quiénes somos

 

Agentes de viajes especializados en deportes, atletas y periodistas-runners forman parte del staff de Corriendoporelmundo.

El diseño de los programas de todas las carreras, la formación y la creación de pruebas deportivas llevan el sello de profesionales de su sector que a la vez son deportistas. En definitiva sabemos de lo que hablamos.

 

Nuestro equipo

 

Quiénes somos
César Irigoien

Deportista multidisciplinar y agente de viajes. Ex triatleta y duatleta, ex alpinista, nadador, korricolari y cicloturista habitual. En la actualidad corre carreras populares y se prepara para carreras de montaña y raids de orientación. Emprendedor.

 

 

 

 

Quiénes somos  Javier Serralvo

Maratoniano y corredor del equipo Atletismo Zizur Celigüeta. En su palmarés cuenta con 5 maratones finalizados, 9 Behobias, 2 Roncesvalles-Zubiri, e infinidad de pruebas de menor distancia.

 

 

 

 

 

Quiénes somos  Patxi Orofino

Parte de la historia korrikolari del casco viejo de Iruña y atleta veterano del Club Ardoi, a pesar de su gran palmarés (Campeón de España de Veteranos en 10.000 metros 2014, entre otros) se define como un corredor popular más.

 

 

 

 

Quiénes somos

Gorka Rípodas

Gorka Rípodas, nacido en Pamplona, lleva toda la vida dedicada a la montaña. Durante su etapa de juventud, realizó expediciones al Aconcahua, Manaslu, Amadablan… En su etapa adulta, se enfocó a las carreras de montaña y a la larga distancia en particular. En 2016, formó parte de la selección navarra de carreras por montaña. Ha corrido carreras como la Transgrancanaria, Transvulcania, Ehumilak, Gran Raid de Pirineos y el Tor Des Geants.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos

Mikel Jiménez:

Fue corredor (hasta la categoría de aficionados), director deportivo (con el título de entrenador nacional). Gran aficionado a la montaña, es facil verlo por los Pirineos y Alpes. También, como Korrikolari ha participado en carreras como la Behobia, la Roncesvalles-Zubiri, la Media de Pamplona… Aunque en la actualidad le dedica más tiempo a la bicicleta. Esta acostumbrado a viajar con la bici de monte y las alforjas, vuelta a  Ibiza, Camino de Santiago, la Ruta de la Plata, el Camino sanabrés, el aragonés, el Algarve, Andalucía etc, gran conocedor de loa senderos de Euskal Herria. Es el carnicero mas dicharachero de lo viejo de Iruña. Asesor de rutas y acompañante.

 

Quiénes somos

Alejo German

Empezó hace una década a subir y bajar montañas. Tres años los paso en Atletismo Zizur. Fue un tiempo de asfaltos, medias maratones y 10 km. Después, paso a hacer monte con el equipo Trizurko. Las distancias que más le gustan son los ultras. Ha participado en innumerables pruebas, sus preferidas, la Mendiz Ronka, Canfran, la Aneto-Posets y la Euskaltrail. Animador, sonrisa perpetua y guía en algunas de nuestras salidas.