Pocas carreras (con permiso de los maratones), nos obligan a mirar tan adelante en el calendario como la clásica Behobia-San Sebastián. Cuando nos llegan las primeras noticias en los medios sobre la nueva edición de la Behobia, a los corredores se nos queda esa cara de ‘¿Yaaaaaaa?’.
Pues sí, para correr en la clásica prueba todavía nos quedan unos cuantos meses, concretamente hasta el 8 de noviembre, pero la apertura de registros está a la vuelta de la esquina.
La inscripción general para la Behobia 2015 comienza el 5 de mayo. ¿Cuánto durarán los dorsales? Esa es una de las preguntas de todos los años, pero ya sabemos que poco. La nueva edición amplía el cupo de corredores a 34.000 y a pesar de su elevado precio, sabemos que incondicionales no le faltan a esta carrera.
Por eso si te lo estás pensando… ¡no lo pienses mucho!
Conocemos bien el aluvión de peticiones que se produce el mismo día de apertura de inscripciones, así que en Corriendoporelmundo nos hemos adelantado y tenemos la tarea hecha para evitaros el agobio de conseguir dorsal.
En 2014 ya montamos un autobús desde Pamplona, y este año repetimos el plan con una novedad: con el viaje incluimos el dorsal para la Behobia 2015.
De esa forma te olvidas de estar pegado ordenador el día 5 de mayo para la preinscripción, y tampoco tendrás que completar el registro definitivo días más tarde. La compra de dorsal se realizará a través de Corriendoporelmundo.
Tenemos 55 plazas disponibles para la Behobia 2015 que consisten en:
¿Suena bien? Si te interesa puedes ponerte ya en contacto con nosotros a través de los medios habituales:
¡Corre que vuelan!
3 Comments
contad conmigo para dorsal y bus!!!!
Dorsal+bus please
Yo también me apunto! Autobús + dorsal!!!
Gracias!!!